El Frente Popular realizó un acto con la presencia del precandidato a Presidente Victor De Gennaro y del precandidato a Gobernador Adolfo “Fito” Aguirre que se dirigieron al numeroso público presente que colmó las instalaciones del salón de Luz y Fuerza Mar del Plata
Acompañaron en la mesa que presidió el Acto los precandidatos a Intendente de Mar del Plata Alicia Reyley, de Necochea Carlos Diaz, del partido de la Costa Alejandro Alves de Amorín, de Ayacucho Jorge Jaramillo, el precandidato a Diputado Provincial Facundo Villalba, a Diputada Nacional Graciela Iturraspe y el precandidato a Concejal por General Pueyrredon Matías Maciel.
Se dio comienzo entonando las estrofas del himno nacional argentino y saludando a los presentes donde se destacaron un grupo de obreros navales, un grupo de ATE con sus dirigentes, y de la AJB (judiciales) con Alberto Agote a la cabeza.
Además dirigentes de la CTA como José Rigane (Secretario Adjunto Nacional) y Diego Lencina (Secretario Regional). “Fito” Aguirre, en su discurso, destacó el avance de esta fuerza que es la herramienta con la que cuenta el pueblo para dar pelea en Octubre a los candidatos del Ajuste como Scioli, Macri y Massa. Que para que esto ocurra hay que ir por los 500.000 votos en Agosto, haciendo llegar nuestra propuesta a cada casa, cada barrio, fábrica y escuela de la Argentina.
De Gennaro desarrolló que de llegar al Gobierno se debe y se puede terminar con el hambre en 6 meses y de cómo se pueden generar tres millones de puestos de trabajo cambiando la matriz productiva y el modelo que actualmente genera crisis y desocupación. Además un millón de chacras para democratizar la tierra y desarrollar el interior del país y dar oportunidades a jóvenes, campesinos sin tierras, etc. Con entusiasmo y cánticos culminó la jornada con el entusiasmo de llegar a miles con las boletas en los días que faltan.
Comentá la nota