El bloque de concejales justicialistas elevó una nota de queja al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sadir, reclamando por “las reiteradas faltas de respeto y consideración”.
“Nos presentamos hoy en el horario previsto según lo informado y nuestros asesores nos dicen que se retrasaría la misma, sin ningún motivo atendible, cuando razón de los hechos sabemos que usted estuvo reunido con concejales radicales en la presidencia”, señalaron los concejales del PJ.
Tras ello, relataron que “siendo las horas 12.30, y no estando los concejales, ni tampoco usted para comenzar con Labor Parlamentaria y Concejo en Comisión, tomamos esta conducta y estos hechos como una reiterada falta de respeto de la presidencia hacia los Concejales”.
“Estas conductas reiteradas manifiestan que no hay interés en tratar los temarios de Labor ni tampoco Concejo en Comisión y menos sesionar, por lo que se pone en riesgo la tarea legislativa que tenemos obligación en cumplir”, finaliza la nota que fue ingresada por Mesa General de Entradas.
Comentá la nota