Saloniti responsabilizó del ataque intimidatorio a Andrade, representante de los municipales.
El edil aseguró que el ataque al VW Bora de su propiedad es “una cosa de Segundo Andrade y su gente, que están molestos por las cosas que uno dice, y no es la primera vez que actúa así”.
Según Saloniti, “para poder arruinar así el auto tuvieron que ingresar en la propiedad donde yo alquilo, que es un complejo de cabañas, y llegar hasta el fondo donde está guardado el auto. Cuando me levanté el domingo lo encontré así, totalmente arruinado adelante, atrás y en el techo”.
“Estoy convencido de que fue Andrade y su gente, que no quieren que se digan las cosas que uno dice, que quieren manejar el Municipio y nuestras vidas, y no es así. No puede ser que sea así. Si ellos hicieron un paro de ocho días, no levantaron la basura, quemaron gomas, arruinaron todo y después arreglan con el intendente y cobran igual, allá ellos. Yo voy a decir que es una barbaridad eso y lo voy a sostener”, agregó.
Además, dijo que “no es posible que yo diga que esto es una locura y que si no descuenta los días, que descuente a los contribuyentes ese pago, y que primero me critique el gremio y después el intendente”.
El concejal empenista se aprestaba ayer por la noche a realizar la denuncia en sede policial, a la vez que no dudó en “responsabilizar a Segundo Andrade por este hecho y por cualquier cosa que le pueda pasar a mi familia de ahora en más”.
Saloniti señaló a su vez que “no es posible que un grupo de patoteros nos quiera manejar la vida. No es la primera vez que hacen algo así. Yo no voy a dejar de hacer política y de decir lo que pienso”.
Comentá la nota