Personal del área de Bromatología se hizo presente en el Establecimiento donde funciona la Escuela Secundaria N° 3 a pedido del Consejo Escolar, por la existencia de roedores.
El personal municipal recorrió el establecimiento y constató que en el sector de calderas había distintos residuos (cartones, migitorios, ventiladores), que hacen que las condiciones de higiene no sean las adecuadas. Además de detectó actividad de roedores, por lo que el personal municipal rápidamente limpió el lugar, colaborando con el establecimiento educativo en esta tarea.
Se realizaron tareas de saneamiento y desratización. Mañana sábado se realizarán tareas de desinfección y desinsectación en todo el establecimiento.
Las tareas de limpieza se realizaron a fin de colaborar con la emergencia planteada por los directivos y alumnos de la Escuela.
El domingo se reunirán las autoridades educativas, el Consejo Escolar, la Jefatura de Inspección y el director del área de Bromatología para definir los próximos pasos a seguir.
Comentá la nota