El consorcio que administra la construcción de 160 viviendas del Programa Viviendas Nuevas Infraestructura para Pobladores Originarios y Rurales (erradicación de villas) en barrio San Isidro, realizó la pasada semana la apertura de cotejo de precios para comprar materiales para finalizar las primeras ochenta casas en construcción.
Se presentaron 8 oferentes en los rubros que en su total representan compras por más de $ 5,3 millones.
La adjudicación se realizará en los próximos días, luego de ser analizada cada oferta. La apertura estuvo encabezada por Mario Acuña, presidente del consorcio y secretario de Planeamiento y Obras Públicas; el representante de Vialidad Provincial, Rodrigo Romero; Alejandra González en representación de los beneficiarios; Marcelo Davico por la Secretaría de Hacienda; la contadora Graciela Barón; y representantes de las firmas oferentes.
Para los materiales de obras en general presentaron propuestas Servicer SA, Ropelato y Casa Schanton, en tanto para insumos eléctricos las ofertas fueron presentadas por Matelec Ingeniería, Servicer, Ropelato y Electroaguirre. Para la provisión de materiales sanitarios lo hicieron Distribuidora Colorado, Sanitarios Litoral, Servicer, Ropelato y Casa Schanton. Las ofertas para aberturas fueron de Metalúrgica Dupont, Servicer, Ropelato y Casa Schanton. Para materiales de hormigón y arena: Casa Schanton, Arenera Don Antonio.
Comentá la nota