El candidato de Unión por la Patria visitará dos provincias antes del balotaje. También reforzará las recorridas por la provincia de Buenos Aires. Ya tiene previsto cuál será su último acto.
A seis días del balotaje, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se concentrará en el cierre de la campaña electoral, tras haber pasado la instancia del debate frente a su rival, Javier Milei.
El ministro de Economía dedicará los últimos días a recorrer distritos de la provincia de Buenos Aires, y dos regiones de la Patagonia. El equipo de campaña de UP diagrama los detalles de lo que serán las visitas a Río Negro y Chubut.
Thank you for watching
Según informaron, el ministro viajará mañana a las ciudades rionegrinas de Roca y Cipolletti, donde será recibido por el ministro de Justicia y diputado electo Martín Soria, junto con la intendenta reelecta de Roca, María Emilia Soria. También se entrevistará con sectores productivos de la región. Luego encabezará un acto en el Polideportivo Municipal.
La visita a Río Negro se da en un momento donde Massa busca demostrar el apoyo y la cercanía con el senador y gobernador electo, Alberto Weretilneck, quien pese a pertenecer a Juntos Somos Río Negro se manifestó a favor de la candidatura del ministro en el balotaje y anoche lo acompañó al debate en la Facultad de Derecho.
Otra de las provincias que podría visitar antes de la segunda vuelta es Chubut, donde candidato Milei se impuso con el 35% de los votos, pero seguido por Massa con el 32%.
Unión por la Patria pondrá todos los esfuerzos para mejorar los resultados electorales en la provincia de Buenos Aires. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, milita la campaña como si fuera el candidato.
Pese a haber ganado la reelección, el mandatario recorre los distritos de la provincia de Buenos Aires para encabezar encuentros con la militancia de Unión por la Patria y con los intendentes, bajo el único objetivo de impulsar la candidatura presidencial de Sergio Massa.
En los últimas días, el gobernador reforzó la presencia en la Segunda y Cuarta Sección electoral; y el será el turno de la Quinta. Visitará Mar Chiquita y Mar del Plata, luego de haber pasado el fin de semana por los municipios de San Nicolás y Junín. Cómo parte de la estrategia electoral, el mandatario reelecto coordina reuniones con los dirigentes locales e intendentes.
Massa prepara un cierre de campaña en el distrito de La Matanza, en la que protagonizará un encuentro reducido con trabajadores a una fábrica, sin militancia, como lo hizo antes de las elecciones generales.
Los últimos actos de campaña se podrán realizar el jueves, que es cuando comienza la veda electoral, es decir, 48 horas antes de las elecciones por el balotaje.
Comentá la nota