El Municipio que conduce Martín Insaurralde inició los trabajos de cara a la sexta edición de la feria que será desarrollada en Plaza Grigera. Más del 90% de los stands ya están ocupados. Estiman una mayor convocatoria que el año pasado. La muestra reúne las mejores ofertas industriales, comerciales y culturales de la zona. Estará del 1 al 10 de septiembre.
Esta sexta edición contará con 300 puestos, que estarán distribuidos en una carpa de más de 3.800 metros cuadrados dividida en cinco sectores: Comercio, Institucional, Industria, Servicios y Microempresas.
"Como todos los años, apostamos fuerte a que el distrito crezca en todos los sentidos. Esta feria viene rindiendo frutos increíbles para el desarrollo de empresas, PyMES, o para emprendimientos muy pequeños", señaló el Intendente Martín Insaurralde.
Para los emprendedores, el evento será el 6 de septiembre. En ese marco, ya confirmaron su participación más de 150 empresarios de Avellaneda, Lanús, Almirante Brown, Berazategui, Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, San Martín, entre otros partidos.
Comentá la nota