El intendente Darío Speranza supervisó el día viernes pasado el inicio de la obra de pavimentación en la calle Monteagudo y adyacentes, en el marco del proyecto de 31 cuadras de pavimentación urbana que comprende tres barrios de nuestra ciudad.
El jefe comunal, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Bascarán; el Subsecretario de Obras Públicas, Hugo Güida, y vecinos del barrio, recorrió el sector de la calle Monteagudo en cercanías del Polideportivo municipal Eva Perón donde se iniciaron las tareas de colocación de la carpeta asfáltica. Speranza precisó que allí se completarán 10 cuadras en total y aseguró que en el transcurso de la semana próxima estarán todas las calles habilitadas al tránsito ya que se pavimentarán 2 o 3 cuadras por día.
Una vez finalizadas las tareas en el sector de calle Monteagudo, comenzará la etapa de pavimentación en la zona de calle Alvear donde actualmente se trabaja en la construcción del cordón cuneta. Cabe recordar que a través del Plan de 31 Cuadras de Pavimentación Urbana también se colocó la carpeta asfáltica en 11 cuadras ubicadas en la zona de calle Lavalle.
“La obra pública sigue avanzando en Chivilcoy”, aseguró Speranza y señaló que en nuestra ciudad se están construyendo 10 nuevos pozos de agua potable, 49 cuadras de cordón cuneta, y continúan avanzando los proyectos de ampliación del alumbrado público y de la red cloacal.
El Intendente destacó el acompañamiento del gobierno nacional para poder concretar diferentes obras de infraestructura en distintos barrios de la ciudad y, en este marco, reconoció las gestiones del ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.
“Nuestro objetivo es ir mejorando día a día la calidad de vida de todos los vecinos”, afirmó.
Comentá la nota