Abarcará de lado a lado la Avenida 74 entre 51 y 53, donde se encuentra el establecimiento. Lo solicitaron las propias autoridades del colegio, quienes compraron el material. A pedido de las autoridades del Instituto Humboldt, personal municipal comenzó a colocar un lomo de burro sobre mitad de cuadra en Avenida 74 entre 51 y 53, donde se encuentra el establecimiento, y que abarcará el ancho de la calle.
“Las autoridades de la escuela compraron los materiales y nosotros aportamos los trabajos”, indició el director de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Pablo Novara.
Señaló que “teniendo en cuenta que el lomo de burro abarcará la Avenida de lado a lado, las tareas se realizarán en tres etapas para no tener que cortar el tránsito en un sector que además es muy requerido por los vehículos y peatones”.
Adelantó que “las autoridades también adquirirán las pantallas indicadoras que las colocaremos a la brevedad”.
Al brindar aspectos técnicos, aseveró que “colocamos hormigón H30, con 22 cm. de espesor y 2m. de ancho y 14 de largo”.
En otro orden, Novara dijo que “en 48 entre 65 y 67 se rompió el lunes un bache, así que ayer mismo se realizaron trabajos de compactado y esta mañana se rellenó, por lo que ya está abierto normalmente al tránsito”.
Comentá la nota