Estas acciones forman parte del proyecto H2O Sonidos de Ñemby que, desde 2019, promueve la protección de la cuenca hídrica del arroyo Pa’i Ñu en Ñemby, a través de la música y la participación ciudadana, gracias a la alianza entre Coca-Cola Paresa y Sonidos de la Tierra.
“2020 fue un año difícil, nos preparábamos para la vuelta a clases presenciales con mucha emoción, porque ya el reencuentro estaba a días y también a la par con las otras actividades como las acciones ambientales, y tuvimos que parar todo”, sostuvo Brenda Benítez, líder juvenil y asistente de la orquesta.
Transformación. Por su parte, Darmy Martínez Larroza, jefa de Asuntos Públicos de Coca-Cola Paresa, comentó: “A pesar de la pandemia y las limitaciones, nuestro compromiso sigue firme en generar una transformación positiva en la comunidad vecina y en el cuidado de cauces hídricos en alianza con Tierranuestra, a través de H2O Sonidos de Ñemby”, precisó Martínez.
A orillas del arroyo Pa’i Ñu, los jóvenes de la Orquesta de Cámara Ñemby y funcionarios de Coca-Cola Paresa participaron de dos mingas ambientales en lo que va del año.
Comentá la nota