Los suscriptores de la compañía pueden disfrutar de beneficios exclusivos como el acceso virtual a entrenamientos de jugadores de la NFL
Coca-Cola está relanzando su programa de suscripción directa al consumidor una vez más. Cuando la pandemia golpeó el país a principios de 2020, Coca-Cola abandonó un programa anunciado que permitía a un número selecto de suscriptores recibir cajas mensuales de artículos exclusivos.
El servicio Coca-Cola Insider estaba dirigido a los entusiastas de Coca-Cola, no necesariamente se inspiró en un modelo tradicional de suscripción y ahorro. Por $45 dólares por pedido, los suscriptores obtienen acceso a productos inéditos.
Además, se brindaban beneficios virtuales exclusivos para ver entrenamientos organizados por jugadores de la NFL o clases dirigidas por chefs famosos, de acuerdo con la compañía. Lo cual representó un plus para los fans de la refresquera.
Mientras trabajaba para recuperarse de las pérdidas de la pandemia, incluida la falta de ventas en lugares cerrados como cines y restaurantes que representan el 30% de las ventas anuales, el programa de Coca Cola fue abandonado.
En cambio, la empresa se centró en los supermercados y otros canales mayoristas minoristas. Recientemente, sin embargo, Coca-Cola comenzó a aceptar inscripciones en lista de espera. Mientras tanto, los clientes existentes comenzarán a recibir paquetes nuevamente durante enero.
La recuperación por la pandemia puede ser una de las razones por las que la empresa está reiniciando el programa. En los últimos meses, Coca-Cola pudo recuperar algo de volumen a través de canales mayoristas, desde ubicaciones como tiendas de comestibles y otras tiendas esenciales.
Comentá la nota