La FDA dice que Coca-Cola retiró alrededor de 2,000 cajas con latas de Sprite, Diet Coke y Fanta de supermercados debido a un posible "material extraño" en las latas.
Por Marley Jay.
La FDA dice que Coca-Cola retiró alrededor de 2.000 cajas de Sprite, Diet Coke y Fanta de los estantes debido a un posible “material extraño” en las latas.
La empresa Coca-Cola está retirando del mercado cajas con latas de Diet Coke, Sprite y Fanta Orange que fueron distribuidas en Alabama, Mississippi y Florida, diciendo que las latas pueden contener "material extraño".
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) reveló el retiro del mercado en una presentación y dijo que comenzó el 6 de noviembre. Abarca 1,557 cajas de latas de 12 onzas de Sprite, 417 cajas de Diet Coke y 14 cajas de Fanta Orange.
La presentación de la FDA muestra que el retiro del mercado comenzó el 6 de noviembre y fue realizado por United Packers, con sede en Alabama.
En un correo electrónico a NBC News, la compañía Coca-Cola Co. dijo que el retiro del mercado está completo y que no hay más latas afectadas en el mercado.
Comentá la nota