Colombia es el quinto en el mundo en tener esta novedad que implica para la multinacional el ingreso a una nueva categoría.
El producto inicialmente estará Bogotá, Medellín y Cartagena y está inspirado en el agua mineral Topo Chico, de México, con más de 125 años de historia.
Según explicó la empresa, la nueva bebida es agua carbonatada con alcohol elaborada con sabores naturales y una mezcla exclusiva de minerales añadidos, que traslada la famosa marca a la categoría dinámica de los hard seltzers, que continúan incrementando su popularidad entre los consumidores.
Estará disponible en latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba. Cada sabor tiene 100 calorías y 4.7 porciento de volumen de alcohol (ABV).
“Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en Colombia y que este sea uno de los primeros países del mundo en hacer parte de la entrada de Coca-Cola en esta categoría de bebidas”, comentó Carlos Martin, presidente de operaciones de Coca-Cola Colombia.
“The Coca-Cola Company tiene una historia en crear marcas de clase mundial con sabores innovadores, marketing creativo y una excelente ejecución comercial. Topo Chico es uno de los productos favoritos de los consumidores y llevará a la marca y su legado a muchas más personas”, agregó.
Comentá la nota