La marca lanza un mensaje a los consumidores en el centro de Madrid.
Pepsico, a través de su marca Pepsi MAX, lanza una nueva campaña de Navidad que, a través de la ironía, pretende bromear con algunos de los tópicos de la Navidad y haciendo un guiño a su competidora Coca-Cola.
“COmer lo mismo de siempre, CAntar lo mismo de siempre y hacer COLA para comprar lo mismo de siempre. Prueba una nueva tradición”. Este es el mensaje de la lona que la marca ha colocado en el centro de Madrid -frente al mercado de San Miguel-, donde destaca distintas sílabas del mensaje donde, finalmente, se puede leer la palaba Coca-Cola.
Para esta campaña, que también se difundirá en canales digitales y redes sociales, la compañía se ha unido al equipo creativo barcelonés PutosModernos, proponiendo cuestionar las decisiones que se toman de forma automática en el día a día, animando a probar cosas nuevas y formar nuevas tradiciones.
“Hemos querido colaborar con PutosModernos para crear una campaña ocurrente e irónica, distinta que las que estamos acostumbrados a ver en estas fechas. A través del humor y de la autocrítica, queremos animar a nuestros consumidores a romper con las tradiciones y probar cosas nuevas”, explica la directora de Bebidas de PepsiCo en el Suroeste de Europa, Natalia Suazo.
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