Coca-Cola se une con el fabricante de cervezas Corona, Constellation Brands, para crear cócteles con alcohol bajo la marca Fresca, la cual fue fundada por Coca-Cola. Este producto estiman comercializarlo a finales de 2022.
El gigante del refresco Coca-Cola firmó un acuerdo el productor de cervezas Corona, Constellation Brands, para crear cócteles mixtos con alcohol bajo su marca de refrescos Fresca.
Una información CNBC declaró que estas bebidas estarán disponibles para su comercialización a finales de 2022. Sin embargo, las compañías involucradas en este nuevo producto aún no han confirmado en qué variedades vendrán los cócteles, pero Constellation Brands pronto que «las fórmulas estarán inspiradas en recetas creadas por los fanáticos y Fresca en todo el mundo «.
Estas asociaciones dejan en evidencia que los fabricantes de bebidas no alcohólicas están diversificando sus carteras a medida que reducen el consumo de refrescos y se vislumbran nuevos mercados regulados de bebidas, como las bebidas con infusión de CBD.
Ante esto, Bill Newlands, director ejecutivo de Constellation Brands , enviado, mediante un comunicado, que la marca Fresca, la cual es propiedad de Coca-Cola, cuenta con la confianza y responde a las preferencias de los consumidores en cuanto a refrescos, sabores y conveniencia, siendo estos atributos los que funcionan en las bebidas alcohólicas.
Asimismo, según Coca-Cola, Fresca está ganando cada vez más popularidad con un alto crecimiento en Estados Unidos. Además, destacó que su sabor a pomelo la convierte en un buen producto para combinar cócteles
Por su parte, Dan White, jefe de nuevas fuentes de ingresos para la unidad operativa de Coca-Cola en Norteamérica dijo que «la nueva relación con Constellation Brands es ideal debido a su enfoque centrado en el consumidor para la construcción de marca, red de distribución expansiva y experiencia en distribución destilada «, refirió Food Business New.
Por último, es importante resaltar que Constellation producirá, comercializará y distribuirá los cócteles a través de su red de distribución de tres niveles.
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