La compañía registró un aumento en volumen de ventas principalmente en México y la región Centroamérica.
Los ingresos de Coca-Cola Femsa crecieron 10.1% durante el tercer trimestre hasta los 65,853 millones de pesos, impulsados por un aumento en su volumen de ventas en todos los mercados donde tiene participación, de acuerdo con su último estado de resultados.
Mercados como México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Uruguay registraron un aumento en el volumen de ventas de doble dígito, lo que contrarrestó el efecto cambiario por el fortalecimiento del peso mexicano frente a otras monedas, según ha explicado la empresa en el documento. El aumento en ventas incluye la integración del negocio de agua en garrafón Cristal.
La división de México y Centroamérica creció por encima de la región Sudamérica.
El primer mercado creció en volumen de ventas en 13.9% y el segundo en 8.1%, impulsado por países como Brasil.
Sus costos de venta también aumentaron en 7.2%.
La utilidad neta de la compañía alcanzó los 5,512 millones de pesos, un aumento de 22.3%. En el acumulado anual Coca-Cola Femsa reporta utilidades por 14,626 millones de pesos.
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