Coca-Cola 'va a la conquista' del mercado de smartphones y lanza su nuevo Realme 10 Pro 5G

Coca-Cola 'va a la conquista' del mercado de smartphones y lanza su nuevo Realme 10 Pro 5G

Realme, la compañía de smarthopes española, publicó a través de sus redes sociales un video en el que presenta el nuevo modelo que lleva la marca Coca-Cola.

Coca-Cola, la compañía de bebidas más grande del mundo, ha incursionado en el mercado de la tecnología atraída por los smartphones, y que piensa conquistar con su nuevo Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition. ¿Te gustaría tenerlo?

 

Peso pierde más de 1% frente al dólar luego de máximo de cuatro años y medio

Realme, la compañía de smarthopes con sede en China, publicó a través de sus redes sociales un video en el que presenta el nuevo modelo que lleva la marca Coca-Cola, bajo una leyenda: "No es sólo el teléfono en tu mano. Son las personas que te rodean cuando capturas tus momentos".

Dicho video destaca al "primer teléfono de Coca-Cola y es realme", que en la parte posterior destaca el característico color rojo de la firma de refrescos y que será lanzado al mercado en próximos días.

Reame nació mayo de 2018 y ofrece dispositivos de alto rendimiento y un diseño de moda para el comercio electrónico.

Aunque no se ha detallado en qué mercados saldrá a la venta el nuevo Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, la compañía de móviles opera en más de 10 países como China, la India, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán y Egipto. Además, desde mayo de 2019, ha entrado en algunas regiones europeas. 

Características

Aunque pocos son los detalles que se han dado a conocer, ser sabe que esta edición del smatphone de Coca-Cola posee una pantalla de 6.72 pulgadas LCD con tasa de refresco de 120 Hz.

También, cuenta con una cámara con resolución de imagen de 108 megapixeles, mayor capacidad de batería al sumar 5000 MAH y un procesador Qualcomm Snapdragon 695G.

 

Coca-Cola no es la primera

Fue en 2015, que Pepsico dijo a la agencia de noticias Reuters trabajaba con un socio de licencias para comercializar una línea de teléfonos móviles y accesorios en China.

Sin embargo, la firma de alimentos y bebidas negó entonces entrar al negocio de fabricación de teléfonos móviles.

 

“Disponible solo en China, este esfuerzo es similar a los productos recientes de Pepsi con licencia mundial que incluyen ropa y accesorios”, dijo entonces un portavoz.

El teléfono móvil de la compañía se dio a conocer posteriormente como Pepsi P1.

https://www.milenio.com/negocios/coca-cola-smartphone-compania-refrescos-llega-realme

Comentá la nota