Coca-Cola avanza en bebidas alcohólicas

Coca-Cola avanza en bebidas alcohólicas

Molson Coors producirá una gama con la marca Simply

 

Molson Coors Beverage Company ha ampliado su acuerdo exclusivo con The Coca-Cola Company para desarrollar y comercializar una marca de bebidas alcohólicas inspirada en la marca de jugos Simply. Este acuerdo amplía la relación entre Molson Coors y The Coca-Cola Company, después del primer año desde el lanzamiento de Topo Chico Hard Seltzer.

De este modo, Molson Coors iniciará este verano el lanzamiento del pack Simply Spiked Lemonade, inspirado en algunos de los productos sin alcohol más vendidos de Simply, como Strawberry Lemonade, Watermelon Lemonade, Blueberry Lemonade y Signature Lemonade.

“Durante los últimos dos años, hemos conseguido mucho éxito al sacudir las categorías existentes con nuevas marcas que tienen puntos de diferenciación claros y convincentes, como Topo Chico Hard Seltzer de Coca-Cola”, explica el director de marketing de Molson Coors, Michelle. St. Jacques.

Por su parte, el jefe de Nuevas Fuentes de Ingresos de The Coca-Cola Norteamérica, Dan White, detalla que ambas compañías tienen una relación “próspera” en Estados Unidos. “Estamos emocionados de expandir nuestra relación con productos inspirados en otra de nuestras marcas más valiosas: Simply”, asegura White.

Como la segunda marca más grande de The Coca-Cola Company en Estados Unidos en términos de ingresos netos después de Coca-Cola, Simply es una marca de más de mil millones de dólares y en crecimiento. Molson Coors Beverage Company producirá, distribuirá y comercializará Simply Spiked Lemonade como parte de un acuerdo con The Coca-Cola Company.

Comentá la nota