Coca-Cola Argentina y Fundación Sí se aliaron para la Navidad

Coca-Cola Argentina y Fundación Sí se aliaron para la Navidad

El objetivo es facilitar el acceso a la educación superior para jóvenes de zonas rurales con recursos limitados.

ALIANZAS

-ARGENTINA. Fundación Sí y Coca-Cola Argentina colaboran esta Navidad para ampliar el acceso a la educación superior entre jóvenes de zonas rurales con recursos limitados. Fundación Sí recibe una donación destinada a fortalecer su red de 26 residencias universitarias en todo el país, que benefician a 870 estudiantes con alojamiento, apoyo académico y acompañamiento integral, incluyendo asistencia médica, psicológica y pedagógica. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de voluntarios que orientan y apoyan las trayectorias educativas de los estudiantes. Paralelamente, Coca-Cola Argentina instaló una villa navideña en el Abasto Shopping, que ofrece actividades interactivas para las familias. 

ANUNCIOS

-PERÚ. Sylvie Patthey, diseñadora de Kuna, marca de Grupo Inca, destaca las ventajas de la fibra de alpaca: su versatilidad climática permite usarla todo el año; es elástica, hipoalergénica, suave y ligera, ideal para diversas prendas; su resistencia asegura durabilidad frente al uso frecuente, y su proceso de extracción es sostenible, beneficiando tanto al medioambiente como a las comunidades alpaqueras. En Puno, Perú, Pacomarca se destaca como la estación científica más avanzada en alpacas, donde se optimiza la genética para mejorar la finura de las fibras y rescatar sus colores naturales. Grupo Inca impulsa tecnologías clave en toda la cadena productiva para priorizar la crianza para posicionar esta fibra como un lujo sostenible.

LANZAMIENTOS

-MÉXICO. Amazon México anuncia la segunda edición de Estación Amazon, un evento gratuito que se llevará a cabo del 11 al 15 de diciembre de 2024 en Campo Marte, junto al Auditorio Nacional. Los asistentes podrán explorar un tren temático que los conducirá a villas con productos de marcas como Coca Cola, Samsung, Nestlé, Hasbro y Audi, así como de pequeñas y medianas empresas que venden en el sitio web de Amazon. Será posible adquirir productos escaneando códigos QR y realizar compras desde la app para recibirlos en casa. El evento incluirá actividades para todas las edades, juegos estilo feria con premios en la “Fábrica de Sorpresas” y un espacio para fotos con Santa Claus. Además, habrá una activación de Amazon Prime que destacará beneficios como entregas rápidas, acceso a Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming. 

-ARGENTINA. La Copa Argentina lanzó una tienda en línea donde se pueden adquirir productos oficiales del torneo. El catálogo incluye remeras pre y post partidos, buzos, pilusos y ediciones especiales de los campeones, desarrollados en colaboración con la marca Kiricocho. Además, están disponibles artículos como boxes de recuerdos, llaveros, mates, termos, pelotas y otros productos de bazar y coleccionables.

-BRASIL. Bauducco lanzó una acción especial para celebrar el Día del Panettone el 15 de diciembre. En colaboración con la agencia Ampfy, la campaña destaca una historia viral en redes sociales: el deseo de Manu, una niña que expresó en un video su sueño de probar un panettone Bauducco junto a su madre, Gabi Coutinho. A través del monitoreo en redes sociales, la marca identificó la historia y envió un kit especial de productos Bauducco a la familia.

Comentá la nota