El candidato a intendente de Santa Rosa, Raúl Ortiz (PJ), mantuvo reuniones la semana pasada con empleados de las distintas áreas municipales y a quienes les dejó definiciones claras en cuanto a cómo será su gestión en caso de ser elegido.
"Queremos un municipio ágil" y "no habrá amiguismos", fueron algunas de sus definiciones.
Además, dijo que los trabajadores no serán una variable de ajuste: "Haremos más eficiente la gestión y cobraremos tasas a quienes debamos hacerlo para recuperar la situación financiera del municipio".
Ortiz se reunió con personal del parque automotor del municipio, quienes recibieron al candidato y su equipo en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza. También estuvieron presentes los dirigentes justicialistas Gustavo Vera, Marcelo Pedehontaá y Martín Borthiry.
El postulante a la intendencia comentó su propuesta y escuchó inquietudes respecto de la situación laboral, paritarias y horas extras entre otras cuestiones.
"Por sobre todas las cosas vamos a respetar a los empleados; voy a ser un intendente presente y en contacto permanente no solo con los vecinos cuando reclamen por la rotura de una calle sino también para cuando un empleado manifieste un inconveniente laboral", expresó y agregó que la base de su gestión será el compromiso de todos los funcionarios para con los santarroseños.
Posteriormente, Ortiz y Eleno (candidato a concejal) tuvieron la oportunidad de conversar con empleados del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana, donde se presentaron varios interrogantes sobre el futuro de la empresa y la forma de volver a hacer de ella un ente en correcto funcionamiento. "Se terminaron los amiguismos; acá lo que va a determinar la presencia en la empresa va a ser la capacidad y el compromiso de los trabajadores", y agregó: "El EMSHU está funcionando, pero hay que invertir y potenciarlo".
En ambos encuentros, Ortiz comentó a los presentes la serie de propuestas que tiene para la gestión municipal. "Tenemos pensadas medidas para resolver la crisis financiera que tiene el municipio, como ser la regulación de los PH y salir de la crisis de tránsito, sanitaria y administrativa que estamos viviendo".
Comentá la nota