Luego que la Justicia mercedina frenara las obras de extensión de la avenida Mitre para construir un nuevo ingreso a la ciudad, la mesa provincial de la Coalición Cívica ARI expresaron, mediante un comunicado de prensa, su postura ante la situación.
- QUE APOYA DE MANERA IRRESTRICTA LAS ACCIONES TENDIENTES A LA PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL QUE ES DE TODOS LOS SANLUISEÑOS.
- QUE LA ACTITUD VALIENTE DE LA CONCEJAL OTAZÚ, EXPRESA FIELMENTE LOS PRINCIPIOS DE QUIENES PERTENECEMOS A ESTA FUERZA POLÍTICA, QUE SOSTENEMOS CON MAYOR FUERZA QUE NUNCA EN LA MEDIDA EN SE MANTIENEN LAS PRÁCTICAS CORRUPTAS, LA COMPRA DE VOLUNTADES Y LA INTIMIDACIÓN A QUE SON SOMETIDOS NUESTROS CONCIUDADANOS PARA HACERNOS CREER QUE CUENTAN CON EL APOYO DE LA MAYORÍA PARA LAS OBRAS INCONSULTAS, COMO ES LA QUE SE EJECUTA EN DESMEDRO DE LOS VALORES CULTURALES DE LA CIUDAD.
- QUE YA VIVIMOS ESTOS OPERATIVOS DELEZNABLES CUANDO NOS ATACABAN DESDE LAS PATOTAS SINDICALES CON LA PRESENCIA DE HUMILDES CIUDADANOS DEL PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL, OBLIGADOS A MOVILIZARSE EN CONTRA DE LOS QUE MARCHÁBAMOS EN DEFENSA DE LA JUSTICIA, LA EDUCACIÓN, LA AUTONOMÍA MUNICIPAL, Y OTROS DERECHOS CONCULCADOS SISTEMÁTICAMENTE DESDE HACE MÁS DE TREINTA AÑOS.
- QUE ESTE ACCIONAR NO LOGRARÁ EL OBJETIVO DE ACALLAR LAS VOCES DE QUIENES, COMO NUESTRA CONCEJAL OTAZÚ, CONOCEN SOBRADAMENTE LOS OBJETIVOS DE ESTE GOBIERNO, QUE NO SON OTROS QUE MANTENER EL SISTEMA DE IMPUNIDAD, EL AUTORITARISMO Y LA INJUSTICIA EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS.
Comentá la nota