Los bomberos voluntarios de la provincia de Buenos Aires determinaron la suspensión de la inauguración de las actividades por las intensas tormentas eléctricas que afectan a la capital bonaerense desde la madrugada.
El acto que iba a dar por comenzado el Encuentro Nacional de Mujeres fue suspendido poco tiempo antes de que el mismo comenzara. A través de las redes sociales del evento dieron a conocer el comunicado del Cuartel de Bomberos de La Plata.
Dadas las condiciones climáticas y con un alerta por tormenta eléctrica, los bomberos que se ocupan de cubrir el evento notificaron que la apertura que iba a realizarse en el Estadio Único de La Plata tenía que ser suspendida.
Por las lluvias que están pronosticadas para este fin de semana, desde la organización invitaron a aquellas que tendrán puestos de venta a ubicarse dentro de las escuelas y universidades que estarán abiertas a disposición de las mujeres. En esos centros educativos se dictarán distintos talleres a lo largo del Encuentro.
Comentá la nota