El dirigente de Unión Popular, Claudio Roa habló acerca de la ronda de diálogos que inició el Gobernador con los partidos de la oposición. Criticó al radicalismo porque cuando fueron a dialogar con Closs “se olvidaron de plantearle los reclamos por las bancas del 2011”.
“Siempre es bueno dialogar, lástima que Closs se acordó de hablar con la oposición ya cuando se está yendo de la Gobernación”, expresó Claudio Roa.
Además habló acerca del reclamo por las bancas que realizó la UCR la semana pasada en la Legislatura Provincial. “El radicalismo se sentó en la mesa a dialogar con el Gobernador, pero se olvidó parece de plantearle el reclamo de las bancas del 2011”, agregó el dirigente de Unión Popular.
Adelantó que la semana próxima desde Unión Popular emitirán un documento sobre la situación actual de la provincia y distintas propuestas que darán a conocer. “La semana que viene vamos a emitir un documento haciendo nuestro aporte y visión sobre la política fiscal, la situación de los empleados públicos y la creación de una oficina anticorrupción”, finalizó Roa.
Comentá la nota