El dinero podrá utilizarse en servicios públicos como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y la electrificación de zonas periféricas, atento a las necesidades del municipio.
Villa Gesell recibirá cerca de 2.5 millones de pesos para invertir en infraestructura social gracias a un convenio firmado entre la comuna y la provincia de Buenos Aires.
La rúbrica, que se llevó a cabo en La Plata y en el marco de la Ley de Hábitat, prevé el financiamiento para infraestructura de redes públicas domiciliarias e intradomiciliarias de servicios básicos, obras complementarias y/o equipamiento comunitario.
El intendente Gustavo Barrera presenció el acto que el mantario provincial realizó junto a otros 57 jefes comunales de todo el territorio bonaerense y expresó el convenio posibilita utilizar la suma de 2.442.821,53 millones de pesos en servicios públicos como agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y la electrificación de zonas periféricas, entre otras posibilidades, atento a las necesidades del municipio.
Además de los intendentes, Scioli estuvo acompañado por el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti y el Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra.
El convenio firmado por la comuna llega a pocas semanas de que la administración local impulsara la Ley de Hábitat a fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad.
Comentá la nota