El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó hoy que todos los negocios que se encuentran en el subterráneo y tienen contrato con Metrovías pasarán "a manos del Ejecutivo porteño". "Estoy convencido que los vamos a poder manejar mejor", señaló.
El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que el gobierno de la Ciudad controlará los comercios que funcionen en el subte.
En declaraciones a la prensa, Larreta explicó que todos los negocios que se encuentran en el subterráneo y tienen contrato con Metrovías pasarán "a manos del Ejecutivo porteño".
"Todos los negocios adicionales al subte van a pasar a manos de la Ciudad. Estoy convencido que los vamos a poder manejar mejor", sostuvo el jefe de Gabinete.
En tanto, dueños de los comercios que funcionan en la línea A manifestaron su preocupación debido a que el servicio de subterráneo se suspenderá por 60 días, aduciendo que "no fueron oficialmente notificados". Al respecto, Larreta dijo que la empresa Metrovías "debió dar aviso" a todos los comerciantes.
Comentá la nota