Un marco festivo y popular rodeo el cierre de la cuarta y última noche de los corsos barriales y populares formoseños en su edición 2013, la cual se desarrolló a lo largo del “corsodromo” de la avenida Gutnisky.
El intendente Fernando de Vido junto a legisladores provinciales y comunales, acompañaron a los miembros de la comisión organizadora de estos corsos, en los cuales mucho han trabajado dirigentes barriales y también gente como el asesor del PEP, Luis López Guaymas.
Se trató de la máxima fiesta gratuita que cada año gana más adeptos y revive el espíritu de los tradicionales carnavales en la ciudadanía, que a través de las bailarinas y batucadas representativas de los barrios de la ciudad, le dan un tinte muy formoseño a la propuesta, que cuenta con el acompañamiento masivo de las familias, quienes a lo largo de las cuatro noches de corsos poblaron los circuitos con sus reposeras y tereres en mano.
Entre los miembros de la organización fue ponderada la labor de los dirigentes barriales y vecinos en general, que con entusiasmo y esfuerzo trabajaron meses antes de febrero para ser parte de un gran carnaval, del cual disfrutaron miles de familias de formoseños y otros visitantes.
Comentá la nota