3500 espectadores concurrieron al cierre del carnaval uruguayense.
El dato más importante es el de la presencia de turistas en el predio: se estima entre un 30 a 40 por ciento de los asistentes llegaron de diferentes puntos del país. La solicitud de fotos con los integrantes de las agrupaciones y el llevarse remeras de recuerdo son índice de su procedencia. Anoche un grupo de los asistentes solicitaba 15 remeras para volver a sus lugares con la prenda que identifica a nuestro carnaval.
Buenas ventas
Los patios de comida tuvieron buena asistencia en la noche de cierre lo que ya había ocurrido en la noche del 7 de febrero último. La llegada ya señalada de turistas fue determinante para esta buena concurrencia que ayuda a equilibrar cuentas a quienes realizaron importantes aportes en estos sectores.
Sacrificada vocación
Varios de los directores y responsables de las comparsas y agrupaciones tomaron créditos personales para solventar parte de los gastos de las mismas.
Deben esperar el reintegro por el ingreso generado por la venta de entradas y los apoyos publicitarios para recuperar lo aportado. La convicción puesta solidariamente al servicio del conjunto.
Comentá la nota