Personal policial de Villaguay clausuró, entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, seis de las denominadas whiskerias en esa ciudad en un operativo simultáneo en el que se notificó a los respectivos propietarios o encargados de los locales sobre las medidas de Ley.
Opertivo. Los prostíbulos clausurados se encontraban funcionando bajo la razón social de “Candilejas”; bar y pool “La Rosadita”; whiskeria “Tentacion II”; whiskeria “Caprichos”; whiskeria “Cleopatra” y bar Pool “Las mil y una”.
El operativo contó con la presencia del director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Luis Albarrasín; efectivos de la División Trata de Personas y uniformados de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay, así como personal de la Dirección Tránsito e Inspecciones de la Municipalidad de Villaguay.
En tanto anoche, la comisión encabezada por Albarrasín salía con destino al departamento Colón, donde se iba a realizar un procedimiento de similares características.
Por este motivo se tenía por descontado que antes de que termine este fin de semana, por lo menos, una docena más de prostíbulos y casas de citas ubicados en otros puntos de la provincia habrán pasado a la historia.
Comentá la nota