Ya son más de 200 los moteros que arribaron al camping del Club Estudiantes en el marco del 2° Motoencuentro que organiza la Agrupación Amigos. El cierre de la jornada es con música y para el sábado se espera lleguen aún más.
La primera jornada de la actividad, a pesar de que en las últimas horas del jueves ya había carpas armadas, cerró con más de 200 moteros que arribaron desde diferentes puntos del país, y se espera que durante la noche y la mañana del sábado este número se triplique, indicaron desde la organización.
Con la ventaja del buen tiempo, a pesar del frío, pero que en comparación con las lloviznas de la primera edición muestran un grato clima, las fogatas, las carpas y los puesteros se fueron acomodando, para esperar los primeros espectáculos del Motoencuentro, que iniciaron pasadas las 19.
Este viernes se esperaba la presencia de los olavarrienses Super T, La Profecía, Idolos de Nadie (Sierras Bayas), Chevos Rock y Mun-Ra (Tandil).
Para el sábado y el domingo será el momento de la bandas Mun-Ra (Tandil), El General (Luján), Hellraiser (Bahía Blanca), Sopappo Rock (Bahía Blanca) y Macadam (Ituzaingó), que estará a cargo del cierre.
Dentro de las actividades para el sábado, la Agrupación Amigos tiene previstas dos caravanas: una al Museo Municipal de Sitio "Hermanos Emiliozzi", a las 10.30, además de la ya tradicional caravana que recorrerá las calles de la ciudad a partir de las 18. Entre las actividades también se destacan los sorteos, menciones y búsqueda del tesoro.
Comentá la nota