La jornada atlética organizada por el único hogar de la región que alberga a niños y niñas con VIH-Sida y que se encuentran en estado de abandono de persona se realizó ayer con la participación de cientos de corredores. "Esto renueva nuestro compromiso para seguir trabajando día a día en la inclusión", remarcó la directora de Casa MANU, Silvia Casas. Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento y sostenimiento de la institución.
Casa MANU es el único Hogar en el sur del Conurbano que alberga a niños y niñas con VIH-Sida y que se encuentran en estado de abandono de persona.
En el marco de una jornada de deporte para toda la familia en la Plaza Mitre, la directora del Hogar, Silvia Casas, expresó: "tenemos que estar orgullosos de ser parte de un municipio que adhiere al Día Mundial de Respuesta al HIV-Sida".
"Esto renueva nuestro compromiso para seguir trabajando día a día en la inclusión", añadió.
La actividad, que comenzó a las 9.30, contó con dos categorías: 8 kilómetros competitiva y 4 kilómetros participativa, ambas con su punto de largada en la Plaza Mitre frente al Municipio, ubicado en la calle Sofía T. de Santamarina 455 de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.
Todo lo recaudado se destinó al mantenimiento y sostenimiento de Casa MANU.
Comentá la nota