Durante la visita dialogaron con los vecinos y recorrieron las flamantes instalaciones donde se invirtió 1 millón 331 mil pesos.
El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra, participaron del acto inaugural de los trabajos realizados en el Centro de Jubilados Unión de Domínico, donde se llevó a cabo una remodelación que incluyó el reacondicionamiento de los sanitarios y las parrillas, la colocación de un tanque cisterna, y de cerámicas, entre otras mejoras.
Durante la visita, Sierra dijo: «Queremos que las instituciones estén en buenas condiciones porque ustedes nos ayudan a estar cerca de cada vecina y vecino. Queremos seguir trabajando unidxs para transformar Avellaneda». Más adelante destacó: «Tenemos una campaña de vacunación fabulosa en la Provincia, que nos permitió todo esto, mediante un Estado presente.
Por su parte, el jefe comunal sostuvo que «Magdalena Sierra nos acompaña para ser cada día mejor», al tiempo que agradeció a los adultos mayores «por poner el hombro y ser los primeros en cuidarse».
Del acto participaron el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese; y el presidente de la institución, Carlos Novoa.
Comentá la nota