El Concejal del Frente Amplio UNEN Lautaro Aragón habló de su labor como concejal. El edíl dijo que su trabajo legislativo “choca permanentemente con esta pared que pone el oficialismo que no es una cuestión solamente numérica”.
El concejal de FAUNEN apuntó que el oficialismo massista “concibe al ámbito legislativo totalmente nulo de discusión en el que se tratan solamente proyectos que les interesa a ellos que tiene que ver principalmente con obras que violan las reglamentaciones vigentes”. Pese a esta descripción negativa Aragón señaló que “así y todo nosotros vamos a seguir presentando proyectos que tiene que ver con la transparencia, con la participación y con intentar que el Concejo Deliberante sea una institución que pueda elaborar políticas y legislar para que la ciudadanía viva mejor”.
Lautaro Aragón expresó: “Nosotros asumimos y mantenemos un compromiso y estamos impulsando cuestiones que tiene que ver desde un programa para que los vecinos puedan prestar su paredes y los artistas de Hurlingham puedan pintar murales como así también que los actos de gobierno sean públicos y que se publique el boletín oficial, que se reglamente como funciona nuestro Concejo Deliberante y por otro lado haya un control exhaustivo de las cuentas y las contrataciones de este municipio, que no son claras, además de estar comprobado que invierte muchísimo menos de lo que debería en algunas áreas, y después se vanaglorian que tiene 90 millones de pesos guardados, que se podrían utilizar para solucionar un montón de problemas que vivimos día a día”.
Comentá la nota