Así lo expresó el intendente Guillermo Britos en conferencia de prensa al ser consultado sobre la posible vuelta a la presencialidad. Asimismo, sostuvo que el Municipio brindará toda su colaboración para que los chicos que perdieron la conectividad puedan recuperarla.
El jefe comunal hizo referencia a la reunión vía Zoom que se llevó a cabo el viernes con las autoridades del gobierno provincial, en la que se dialogó sobre el posible regreso a clases y explicó: “No se estaba hablando de iniciar las clases mañana, sino comenzar con capacitaciones, buscar los alumnos que perdieron conectividad y consultarles a las familias quienes quieran y quienes no comenzar”.
En este sentido, remarcó: “Se va a evaluar la situación cada 15 días, porque tiene que haber todos los miércoles un descenso del 20% de los casos. Hoy Chivilcoy no está en esa situación para iniciar las clases”.
Asimismo, indicó: “La directora General de Cultura y Educación de la Provincia Agustina Vila se puso a disposición, a quien le agradezco”.
“Si hay chicos que perdieron conectividad colaboraremos desde el Municipio con todo lo que haga falta para que puedan volver a tenerla”, culminó.
Comentá la nota