El defensor explotó de bronca tras la decisión de Bianchi de separarlo del equipo por estar con sobrepeso; "Tengo bronca, a mí nadie me dijo nada", agregó
Carlos Bianchi sorprendió ayer cuando marginó del equipo para enfrentar a Corinthians a Claudio Chiqui Pérez, por estar excedido de peso. El defensor explotó de bronca tras la decisión del Virrey.
"Andan diciendo que estoy gordo, que estoy ocho kilos arriba de mi peso, pero la camiseta de Boca que es L no me entraría si fuese así. Me molesta que inventen", disparó en diálogo con radio La Red el defensor xeneize.
El DT decidió que los concentrados pasen por la balanza y el que no dio en el peso fue el ex Belgrano. Algunas versiones hablan de que después del partido con Estudiantes le habían advertido su controlar estado físico.
"Estoy con bronca porque quiero estar en todos los partidos, me dijeron que no concentraba, no me dieron expliocaciones ni nada", agregó el central.
Pérez dejó su lugar en la lista a Lisandro Magallán. "Son decisiones que toma el técnico y las respeto. Me piden que esté en 91 kilos, voy a estar en las condiciones que quieren", dijo para cerrar, ya más tranquilo..
Comentá la nota