Integrantes del GEIC, un conglomerado de pequeñas y medianas empresas del medio, consideraron “estratégica” su relación con el ministro de Producción y Desarrollo Raúl Chico.
Entre otros aspectos, los pequeños empresarios resumieron sus demandas al gobierno en cuatro ejes: créditos, costos impositivos, incubadora de empresas y Ley de Compre y Contrate Catamarqueño. De acuerdo a lo señalado por ellos mismos, esta última iniciativa legal fue generada desde la institución que representan hace más de una década y aseguran que “aún sufre la falta de aplicación”.
Daniel Rivera, miembro fundador del grupo, confió al ministro Chico su apoyo en esta etapa al frente del ministerio de Producción, mientras que el funcionario remarcó la política “de puertas abiertas” que encara el gobierno y “el acompañamiento incondicional” de la cartera al sostenimiento y desarrollo de los emprendimientos locales a través de las herramientas que se encuentran disponibles.
Al cierre del encuentro, los presentes calificaron de “estratégica” la nueva relación con el ministerio conducido por Raúl Chico, a quien le informaron que la entidad realizará próximamente una reunión con los más de 200 alineados al Geic.
Comentá la nota