El marplatense que se encuentra a cargo de la cartera de Economía del Conocimiento de la Nación aseguró que es necesario "contraponer dos modelos del país".
El marplatense que se encuentra a cargo de la cartera de Economía del Conocimiento de la Nación, Juan Manuel Cheppi, aseguró que “estamos en un contexto electoral donde es necesario contraponer dos modelos del país, el de la producción, el trabajo y el Estado presente que acompañe ese desarrollo e inversión, o el del ajuste y la motosierra”.
Así lo mencionó en diálogo con Hernán Río en Radio Atlántica durante esta tarde, donde también hizo referencia a la temporada marplatense y al anuncio de Sergio Massa para que el programa PreViaje se convierta en Ley.
“Mar del Plata viene siendo la más elegida a lo largo de todas las ediciones del PreViaje, acumula más de 386.000 turistas y eso equivale a $28.000 millones. Es un beneficio concreto, a cada uno de los comerciantes, los servicios turísticos, la gastronomía y la hotelería”. Además hizo referencia a cómo el programa permitió revitalizar el sector turístico y de inversión en todo el país: “Es un programa que logra incentivar el blanqueo de la economía y los gastos, ya que a partir de una tarjeta todo pasa a la formalización. Es una inversión que se transmite en todos los sectores turísticos del país. Así que estamos convencidos de que esta política se convertirá en Ley.”
En cuanto al panorama electoral de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo este domingo hizo hincapié: “Hay que seguir defendiendo la salud y la educación pública sin vouchers de por medio. Lo mismo con las jubilaciones para que no pasen nuevamente al sistema privado. Esos son los roles que tenemos cada uno de nosotros, los militantes, dar la discusión que haya que dar para poder contarle a cada vecino y cada vecina que tenemos con qué ganar esta elección”.
“Mar del Plata también tiene con qué y una posibilidad muy importante con la industria pesquera, con el complejo frutihortícola, pero para eso se necesita la conducción política de Fernanda Raverta para que ordene y articule con todos los actores productivos. Tenemos un proyecto político para empujar y transformar realmente la ciudad, que hoy necesita de más y mejor empleo, y estoy convencido de que va a ser con Fernanda intendenta a partir del 10 de diciembre de este año, acompañando la provincia y la nación, así que estamos trabajando por eso también”, concluyó.
Comentá la nota