En la anteúltima jornada del Festival Gastronómico RAIZ, el presidente del Instituto de Turismo remarcó que Chaco a través del evento exhibe el potencial que tiene como destino, como lugar a visitar turísticamente.
Más allá de poder compartir con cientos de personas las comidas típicas de cada provincia, Chaco promociona su destino turístico; de hecho muchas de los visitantes expresaron su deseo de pisar suelo chaqueño para conocer las esculturas y el Impenetrable. En este sentido, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, José Ignacio Saife destacó que la presencia de la provincia en este evento es para exhibir el potencial del destino Chaco. “Queremos proponerles a las 400 mil personas que visitarán Tecnópolis en este festival, los sabores que provienen de ese océano verde y misterioso donde la naturaleza se encuentra con las culturas originarias”.
Este domingo será el último día del festival y Chaco será el encargado del cierre, a partir de las 21 horas. La provincia realizará una degustación especial de la miel del monte Impenetrable acompañado de la actuación de la banda Tonolec, con el objetivo de generar un ambiente propicio a los visitantes para que no sólo degusten las delicias chaqueñas, sino también que a través de la música puedan de alguna manera, conocer aún más de la cultura y las costumbres de Chaco.
Comentá la nota