El intendente se reunió con diversos prestadores turísticos del distrito para coordinar acciones de difusión de cara al verano y anticipó que habrá propagandas en varios canales porteños que tienen llegada, a su vez, al interior del país.
Con la llegada de la primavera, en el distrito de General Alvarado están a pleno en el desarrollo de las campañas de difusión para promocionar el verano en Miramar y sus alrededores. A tal efecto, convocados por el intendente Germán Di Cesare, múltiples operadores turísticos se reunieron en la Sala de Audiencias del Palacio Comunal este último lunes para tratar los alcances del Plan de Desarrollo e Innovación Turística Turismo 12M.
Del encuentro participaron la titular del Centro de Martilleros, Olga Álvarez Barrios, Luis Protti y Juan Ignacio Danieli de la Asociación Hotelera Gastronómica de Miramar, Gustavo Gurriere de Balnearios, Aldo Barone de la Cámara de Comercio, Producción y Industria del distrito, Francisco Pomares de la empresa Plusmar, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove, el Director Municipal de Promoción Turística, Carlos Pagliardini, y el Licenciado Mariano Carrió, responsable de la implementación del mencionado plan.
Según especificó la comuna, las acciones e iniciativas en conjunto a desarrollar de cara a la próxima temporada estival tendrán que ver con la intención de potenciar la presencia de Miramar en los principales centros emisivos turísticos (Caba, GBA, Rosario, Mendoza, Tucumán y Córdoba) a través de acciones promocionales y propaganda.
En ese sentido, Di Cesare anticipó que se realizarán publicidades en programas televisivos como Intratables, del conductor Santiago del Moro, Animales Sueltos, de Alejandro Fantino y Desayuno Americano, de Pamela David, analizando su penetración en cada segmento y su entrada en los destinos emisores nombrados.
Desde el Ejecutivo valoraron que cada uno de los prestadores aportara su experiencia y sus propuestas para contribuir a diferenciar la oferta miramarense del resto de las opciones de la costa atlántica, por sus características, por su impronta familiar y por su tranquilidad, valores importantes para muchas familias al mommento de elegir sus futuras vacaciones.
Como en otras oportunidades, también se trataron iniciativas para mejorar y optimizar la experiencia de los visitantes con opciones de descuentos, promociones y vouchers para incrementar el consumo de los turistas en su estadía. Los representantes de cada sector turístico se comprometieron a un nuevo encuentro con el objetivo de propiciar un único frente para comunicar beneficios y potencialidades turísticas.
Comentá la nota