El equipo dirigido por Julio César Falcioni empató en lo que fue su segundo amistoso de la pretemporada. Fue 0 a 0 en el Centenario, ante el Funebrero, que también buscaba ponerse a punto. Varios de los refuerzos estuvieron en el equipo titular que salió a jugar en primer turno. Por su parte Diego Buonanotte se sumó al grupo pero no participo del encuentro
A lo largo de la mañana, Quilmes sumó minutos de fútbol ante el Tricolor y aunque ninguno pudo romper la paridad, fue una nueva medida para el DT Falcioni además de lo que fue el cruce con Aldosivi (en Mar del Plata) y vino bien luego de la cancelación del partido ante Tristán Suárez.
La formación inicial del Cervecero estuvo integrada por: Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Emiliano Carrasco, Rodrigo Braña, Jonathan Zacaría y Rodrigo Gómez; Claudio Bieler y Adrián Fernández.
En tanto que el Funebrero formaría con: Taborda; Paredes, Racca, Rocaniere, Z. García; Mellado, Nizzo; Guanca, Manso, M. Sánchez; Bordacahar.
Al término de los primeros 35 minutos no se sacaron diferencias en un partido parejo, con algunas emociones aisladas y ahora, en segundo turno, los entrenadores metieron cambios y propusieron dos equipos renovados.
Pese a que la actuación del QAC fue buena, en ambos equipos se notó el peso de la pretemporada y el equipo del flamante DT se quedó un poquito a la hora de hacer daño dentro del área rival.
Comentá la nota