La pelea que los ex directivos del organismo anti discriminación llevaron adelante hasta en la justicia estaría cerca de cerrarse por recomendación de un fiscal
De esta manera, el juez Ariel Lijo, a cargo de la causa, podría determinar el cierre a tono con la recomendación del fiscal, que determinó la no existencia de delitos para investigar.
Morgado había denunciado a la ex vice directora del organismo por una serie de delitos entre los que se incluían "amenazas, privación ilegítima de la libertad y usurpación del espacio público", entre otros cargos.
Morgado también quería que la justicia revisara a la ahora diputada del Frente Para La Victoria, por los nombramientos de personal en el INADI y por sustracción de documentos.
Rachid en tanto había denunciado que Morgado utilizaba fondos públicos de la llamada "caja chica" del INADI en beneficio propio además de haber nombrado "ñoquis".
Además de la intervención y más allá de las definiciones de la justicia el gobierno nacional ordenó una auditoría interna para esclarecer las denuncias.
Comentá la nota