Los partidos políticos volvieron a participar este sábado de una intensa campaña proselitista en la plaza San Martín de Santa Rosa, a ocho días de las elecciones primarias para cargos nacionales. Llevaron pasacalles, folletos, música y hasta murgas.
Entre otros, además de Alonso, se pudo observar a la primera candidata a diputada provincial por el PH, Noemí Tejeda; al postulante a intendente por el peronismo, Luis Larrañaga; al subsecretario de Industrias, Fabián Bruna; al diputado provincial Mariano Fernández; al ex ministro Miguel Tanos; al candidato a diputado provincial Luciano Di Nápoli; y al coordinador del Anses, Espartaco "Taco" Marín.
Los cuatro postulantes a diputados nacionales por el Frepam también coparon la plaza, sobre la calle 9 de julio y la esquina con Avellaneda. Antonio Tomás Berhongaray y Daniel Kroneberger llevaron sus murgas.
Estuvieron, además, militantes de Josefina Díaz y Ricardo Consiglio. En el lugar de este último, estuvo el intendente santarroseño Francisco Torroba.
En la esquina de Avellaneda y San Martín se ubicaron los seguidores de Juan Carlos Tierno, que busca la gobernación por Comunidad Organizada. Allí estuvieron, entre otros, el candidato a intendente José Muñoz.
A su vez, en Gil y San Martín hubo un importante grupo de militantes del Partido Socialista Auténtico. Su candidato es Daniel Pérez Funes.
Comentá la nota