En el marco del Día de la Seguridad Vial y el agente municipal de transito, en la mañana de ayer en el salón de usos múltiples de la casa municipal se llevo a cabo por primera vez en la comuna local, un conmemorativo.
El Director, Horacio Gamarra, hizo una breve reseña de la importancia de recordar esta fecha, y dijo que con el cuerpo de transito municipal llevan adelante un trabajo comprometido para enfrentar a la siniestralidad vial en la ciudad, a la vez que agradeció la inestimable y permanente colaboración de las fuerzas de seguridad, poniendo especial énfasis en el aporte de la Policía provincial dependiente de la UR3 con asiento en Clorinda.
El Intendente, Celauro, al hacer uso de la palabra, destacó la importancia del trabajo que se viene ejecutando desde el mismo inicio de esta su segunda gestión de gobierno al frente del municipio clorindense, también dijo que “esta es una buena oportunidad, el recordar esta fecha tan especial, el Día Nacional de Seguridad Vial para seguir aportando en materia de seguridad en el transito, pensar, reflexionar y para preservar la vida de todos”.
Además habló respecto a los controles viales y dijo “ debemos continuar aportando a este proceso de educación de nuevos principios y nuevos valores que son también esenciales para prevenir los accidentes de tránsito”.
Luego se procedió a hacer un merecido reconocimiento, muy especial, a quien durante gran parte de su vida, primero como inspector y mas adelante también como Director de transito, hizo un fundamental aporte en materia de seguridad vial en las calles clorindenses, Timoteo Feliciano Bogarin, a quien el Intendente Manuel Celauro, le entrego en propias manos una plaqueta recordatoria.
Para finalizar el Jefe de Transito, Gamarra, recibió un presente recordatorio por parte del rectorado del Instituto San José, como forma de agradecimiento por su permanente colaboración con la Institución.
Comentá la nota