Fue producto de las intensas lluvias caídas sobre la ciudad durante todo el sábado. El tramo interrumpido se extiende desde el club de Pescadores y avenida Alvear.
El corte se produjo en el transcurso de la jornada de ayer y de inmediato se dispuso la interrupción que podría prolongarse al menos hasta mediados de la semana. El desvío del tránsito liviano se está haciendo por un camino aledaño, pero los camiones no pueden circular en todo el tramo que se extiende entre las rutas nacionales 7 y 188.
En el caso del tránsito liviano (autos y motos) el tramo cortado se extiende entre el Club de Pescadores y la avenida Alvear.
El subsecretario de Obras Públicas, ingeniero Gastón Blanc dijo a LA VERDAD que “si la alcantarilla está fracturada será demolida y entre Vialidad Provincial y la Municipalidad se deberá comprar tres caños de chapas o PVC o algún material más fuerte que está comercializándose para reemplazar la sección de la alcantarilla”.
Este material deberá transportarse con un camión desde el lugar donde se compre porque aquí en Junín no hay. “Una vez que lleguen en dos días el trabajo se hace”, expresó el funcionario municipal a este diario.
Comentá la nota