El objetivo del mismo es “desarrollar políticas públicas ambientales que incorporen tecnologías y fortalezcan la separación en origen y la gestión integral de residuos”.
“Firmamos un convenio de cooperación con el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires para desarrollar políticas públicas ambientales que incorporen tecnologías y fortalezcan la separación en origen y la gestión integral de residuos”, informaron desde Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).
En torno a esto, desde la empresa pública manifestaron: “El trabajo coordinado entre organizaciones y municipios que promueve Daniela Vilar permitirá mejorar el ambiente y la calidad de vida de las y los bonaerenses”
Comentá la nota