San Juan.- La jueza Rosselot continuará hoy con la lectura de los cargos al abogado, como principal imputado en la causa.
En la jornada de hoy, al menos, se espera que la jueza y sus secretarios, sigan leyendo al principal imputado de la causa, los cargos presentados en su contra, que fueron acumulados durante un año y medio de investigaciones, desde que el secretario general de la Gobernación, Walter Lima, presentó una denuncia para que se revisaran los hechos que determinaron esos fallos de al menos dos jueces civiles.
También durante esta semana, el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, que el viernes realizó su primera reunión, le comunique al juez del Quinto Juzgado Civil, Carlos Macchi, que el Defensor de Pobres y Ausentes, Carlos Reiloba, fue designado mediante un sorteo, para que actúe como su defensor oficial, en el Jury en el que el Fiscal de Estado, Guillermo de Sanctis, le pidió su destitución.
Hoy o mañana se espera que el juez Macchi resuelva si aceptará la asistencia letrada de Railoba, o nombrará un defensor particular, que podría ser Guillermo Toranzo, o si bien, ejercerá él mismo su defensa, teniendo en cuenta que también es abogado.
Comentá la nota