La provincia de Catamarca y el municipio bonaerense de Miramar firmaron hoy un convenio de colaboración en turismo, se informó oficialmente. El convenio procura "establecer una relación institucional de asistencia, desarrollo y colaboración mutua".
En el marco de la firma del convenio, rubricado en el recinto de sesiones de la legislatura provincial, que contó con la presencia de senadores y diputados, el intendente de Miramar, Patricio Hogan, le agradeció al Vicegobernador Dalmacio Mera por “abrir las puertas de Catamarca para todos los habitantes de Miramar y hacer de este sueño una realidad, para que Catamarca tenga un pedacito de mar y Miramar tenga un pedacito de montaña, de estos hermosos paisajes que tienen los catamarqueños”.
Por su parte, el Vicegobernador, Dalmacio Mera, sostuvo que este convenio se firma dentro “del compromiso del gobierno de integrar Catamarca a la región y a la Nación, abriendo las puertas de Catamarca al mundo, porque en este año Catamarca también quiere ser parte de esta Nación, por lo que nos alegra poder compartir con los hermanos de Gral. Alvarado, municipio al que pertenece Miramar, esta iniciativa”.
La firma del convenio permitirá que “el pueblo de Catamarca conozca los azules que vemos cuando llegamos a esa ciudad de los niños que es Miramar y nosotros los vamos a invitar a conocer como dice la zamba los mil distintos tonos de verde que representa nuestra provincia”, comentó Mera.
Para finalizar, Mera resaltó “el compromiso del Gobierno de la Provincia y de los señores legisladores que hoy nos acompañan, de hermanar estos dos puntos cardinales de nuestra bendita geografía Argentina, a través de pasos concretos que nos permitan esta reciprocidad que alimente un mejor futuro para miramarenses y catamarqueños”.
Comentá la nota