Así lo manifestó a sus defensores, doctores José Pérez Neme y Enrique Crespín. “Yo no vi lo que le hicieron porque estaba de espaldas a ellos”.
Los defensores de Rojas, doctores Ricardo Enrique Crespín y José Pérez Neme, con el afán de conocer datos que pudieran mejorar la difícil situación del imputado, inquirieron a éste sobre aspectos del grave hecho, ocasión en la que Rojas les dijo que no fue el autor del crimen de Leda. “Ellos me tendieron una trampa, me dijeron que sólo sería un robo, y lo creí. Yo jamás participé del homicidio”, aseguró el remisero.
“No vi lo que le hicieron”
“Yo no vi lo que le hicieron porque cuando llegamos al lugar me hicieron bajar y me pusieron de rodillas a un costado del auto, y de espaldas al lugar donde ellos estaban, por lo que no pude ver en ningún momento lo que le hacían a Leda”, les dijo Rojas a sus abogados.
También les contó que cuando regresaron a la Capital y luego de compartir un momento en el bar de una estación de servicios “me mandaron a dormir, me dijeron que me fuera tranquilo... Y yo me fui”, finalizó diciendo Mario Rojas.
Ahora los doctores Crespín y Pérez Neme analizan la posibilidad de requerir una serie de medidas procesales y una ampliación de indagatoria.
Comentá la nota