En diálogo con INFOnews, Natacha confirma haber realizado la denuncia por amenazas al padre de la pareja de la modelo y marcó la falta de coherencia en el discurso de la familia Santos. La chica está internada en grave estado por un disparo en la cabeza.
Las versiones sobre el intento de suicidio de Julieta Goméz apuntan a esa familia y a la posibilidad de discriminación que la modelo sufrió durante toda su vida.
Con discursos heterogéneos, los Santos abren un mar de dudas. Primero habló Micaela, la hermana de Rodrigo, quien dijo que en realidad la modelo y su hermano no tenían una relación formal y que el embarazo no era Rodrigo.
Mientras tanto, Leandro dijo no conocerla y que no trabajaba para su agencia. Pero lo inentendible es que siendo modelo, y sin trabajar para ellos, ni ser novia, Julieta se pegó un tiro en la casa de los padres de Santos, donde también había pasado la noche y donde sabía perfectamente en que lugar estaba guardada un arma perteneciente a esa familia.
Natacha Jaitt en relación a este discurso incompatible expresó: “terminan repitiendo como loros, dicen, se desdicen, pero en definitiva están dilatando todo”.
Rodrigo, escribió en su cuenta de Facebook anunciando que Julieta estaba viva y pidió que “recemos por ella”, de esta manera el hermano del manager manifestó palabras de amor para quien supuestamente no era su novia. Para Natacha esas fueron: “puras gansadas que no debería haber escrito.”
Por último, salió hablar Vanesa Carbone como vocera oficial de Santos, la rubia puso una nueva hipótesis en el tapete hablando sobre la discriminación sufrida por Julieta y la falta de trabajo que la sofocaba.
Por su parte, Natacha Jaitt como amiga de Julieta fue quien comenzó a buscarla y a poner el tema en la agenda de los medios. La morocha reafirma que ella “no estaba enterada del embarazo”, que estaba en contacto continuo con Julieta con quien estuvo chateando en las últimas semanas mientras fue a trabajar a Mexico. También aclaró que “en realidad Julieta y Rodrigo no tenían una pareja estable y conformada. Iban y volvian”.
Comentá la nota