Así fue el casamiento de Roviralta con su novia 18 años menor

Así fue el casamiento de Roviralta con su novia 18 años menor
El día en que Susana regresó a la tele, su ex contrajo enlace con Dolores Benedit. La jueza de paz fue la misma que lo casó con la diva en el ’88.
Rodeado de un halo de misterio, Huberto Roviralta (61) y Dolores Benedit (43) se casaron el lunes 20 pasadas las dos de la tarde, en el Registro Civil de la calle Uriburu 1022, correspondiente a la Comuna 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lejos de la imagen ultra mediática que supo exhibir Huber, cuando le prometía a Susana Giménez acompañarla hasta que la muerte los separe, el paso por el Registro Civil esta vez fue tranquilo.

El flamante matrimonio había manifestado semanas atrás su deseo de realizar un festejo pequeño, lo que en lenguaje Roviralta significa una fiesta para 150 personas. Pero antes de eso, dentro del edificio, la emoción se hizo carne entre los presentes cuando la jueza de paz invitó a los novios a darse su primer beso como marido y mujer.

A pesar de todo, la unión dejó algunos detalles que al menos son divertidos. El primero fue que Liliana Gurvich, encargada de sellar el matrimonio entre el ex polista y la psicóloga, fue la misma que en diciembre de 1988 enlazó a Huberto con Susana. No es broma, las fotos avalan lo dicho. Eso sí, si uno observa las fotos del ’88 y las compara con las actuales, se dará cuenta de que de los tres personajes que se repiten, la más beneficiada por el tiempo es la propia jueza.

Comentá la nota