El vice de Arsenal aseguró la continuidad del entrenador. "Tuvo la mejor predisposición y no va a haber ningún problema", declaró Miguel Silva. El DT había dicho que quería trabajar tranquilo.
Más allá de que presentó su renuncia luego del triunfo de su Arsenal ante Tigre, Ricardo Caruso Lombardi jamás oficializó su salida. Este lunes se reunió con parte de la dirigencia y decidió continuar en el cargo. Lo confirmó el vice del club de Sarandí, Miguel Silva: "Tuvo la mejor predisposición y no va a haber ningún problema".
El DT había argumentado tras la victoria frente al Matador. "Si me dan la comodidad para trabajar tranquilo y sanamente, sigo. Si no tengo derecho a discutir un fallo y estoy condicionado para que no me pueda mover, prefiero dar un paso al costado y no molestar a Arsenal".
Para comprender la bronca y la determinación que tomó el Tano es preciso recordar lo ocurrido ante Tigre: el DT se fue expulsado durante cuando el árbitro Fernando Echenique se cansó de las supuestas protestas. Pero, en diálogo con TyC Sports, el polémico técnico dio su versión de los hechos, desestimando cualquier desubicación verbal: "Hay cosas que no las comprendo. Nadie dice nada y todo sigue. Lo único que le discutí es la roja que no sacó cuando se iba Tréllez y lo bajaron, fue todo. Arrancó el segundo tiempo y me echó. Salió condicionado y predispuesto a echarme, yo lo escuché por el intercomunicador antes de empezar el partido cuando yo estaba charlando con el línea y él le decía: '¿Lo echo? ¿Qué te está diciendo?, lo echo'. Y no sé por qué me echó, no estaba haciendo nada. Tuve que mirar el partido desde una rejita como si fuera un delincuente".
Del mismo modo, Caruso aseveró que "me echó para quedar bien" y expresó que piensa que hay una movida conspirativa en su contra: "No sé si quiere voltearme, pero los árbitros corren, comen, entrenan y hacen la pretemporada juntos. Les inculcan que me tienen que echar porque supuestamente les falto el respeto y no es así. Yo no los insulto. Sólo digo que tengo que mandar a marcar a los árbitros y se lo toman a mal. Les cae mal que comente cosas, pero a mí no me gusta que me condicionen".
Comentá la nota